Sporting Cristal: Mariano Soso ya tiene fecha de retorno a las canchas

Sporting Cristal: Mariano Soso ya tiene fecha de retorno a las canchas

El ex técnico celeste aseguró que a mediados de año estaría de regreso

Después de su inesperada salida de Sporting Cristal, poco se supo del técnico argentino Mariano Soso. El ex director técnico celeste tuvo una campaña exitosa con el cuadro bajopotino, hecho que se vio reflejado en el campeonato ganado a final de año. Tras ello, el argentino estuvo alejado de los medios y no se supo nada de su vida deportiva. 

Puedes leer: Sporting Cristal: Calcaterra y sus declaraciones tras nacionalización

El argentino Mariano Soso declaró para un medio argentino y en la entrevista, se refirió a su regreso a las canchas y lo que logró en el tiempo alejado de ellas.

"Me tomé este tiempo para capacitarme y seguir creciendo. Pero en junio ya estaríamos volviendo al ruedo. Necesité dar un paso al costado para mirar mi carrera desde otro lugar. Me llevé mucho reconocimiento de parte del club y de los futbolistas. Algo que por supuesto es recíproco", dijo Mariano Soso al portal Redacción Rosario.

Además, agradeció a la directiva de Sporting Cristal por la confianza depositada en él, pese a ser un técnico con poca experiencia.

"Se atrevieron a contratarme, pese a que recién estaba dando mis primeros pasos. Pasé a gestionar un equipo de una magnitud superior, un club con mucha infraestructura, pero también muy demandante. Los jugadores supieron, con mucha capacidad, interpretar lo que pretendíamos y creo que fuimos el equipo más regular y que de forma justa y merecida nos quedamos con el título, hecho que finalmente se dio a fines de año"

Si bien aun no hay algún equipo definido para Mariano Soso como director técnico, la prensa argentina especula mucho su posible llegada a Colón de Santa Fe. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios