Sporting Cristal: Mariano Soso tilda a Jorge Cazulo de 'inteligente'

Sporting Cristal: Mariano Soso tilda a Jorge Cazulo de 'inteligente'

Mariano Soso considera que Jorge Cazulo será clave para que Sporting Cristal logre el título nacional en este 2016.

Mariano Soso tiene un buen concepto de Jorge Cazulo. Al técnico de Sporting Cristal no le importa si el volante causó el tercer gol de FBC Melgar - de Bernardo Cuesta- el año pasado (con el que los arequipeños lograron el título nacional). El argentino lo 'levanta' y hasta señala que será clave este 2016 para conseguir los objetivos trazados.

"(Jorge Cazulo) Es un futbolista de múltiples recursos, es un jugador muy inteligente, con capacidad de estar en el puesto de contención o en el de libero. Reconozco que muestra eficacia tanto en su posición natural como en la otra. En estas dos posiciones responde", manifestó el entrenador de Sporting CristalMariano Soso.

Respecto a los primeros partidos que afrontará Sporting Cristal en este 2016 (Torneo Apertura y Copa Libertadores), Mariano Soso fue muy claro en asegurar lo siguiente. "Entendemos que hay que prepararnos de la mejor manera para afrontar el primer compromiso que tenemos, que es con Sport Huancayo de local. Dentro de la preparación están los partidos de Copa pero el foco de atención está en la primera fecha del torneo peruano", agregó el argentino en conferencia de prensa.

Mariano Soso también habló del sistema de juego que empleará con Sporting Cristal este 2016. "Buscamos desarrollar alternativas y en función de la que consideremos más conveniente, vamos a definir el sistema de juego. Se ha podido desarrollar tanto la línea de 3 como la de 4 sin inconvenientes y con mucha solidez. La posibilidad de jugar con línea de 3 es por las características de los jugadores que componen el plantel", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Hombre fuerte de #Peñarol sorprendió con estas declaraciones sobre sus rivales en la #CopaLibertadores ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 26 de enero de 2016
Comentarios