Sporting Cristal: Mariano Soso renunció tras lograr el título

Sporting Cristal: Mariano Soso renunció tras lograr el título

Mariano Soso se reunió con los principales referentes para darles a conocer su decisión y luego ofreció conferencia de prensa

Tras conseguir la estrella número 18 para Sporting Cristal.Mariano Soso decidió dar un paso al costado al comando técnico, la razón era una incógnita, pero con el transcurrir de las horas todo quedó claro respecto a su renuncia. 

Trascendió también que previo a la conferencia que ofreció, el estratega del cuadro rimense se reunió con los principales referentes del equipo para informarles de su decisión. Cazulo, Penny y Lobatón fueron los elegidos para conocer la renuncia de Soso. 

Fue el periodista Daniel Peredo, quien dio la noticia. "Mariano Soso se comunicó con los referentes de Cristal y les dijo que renunciaba al club. Lo debe hacer publico en minutos en La Florida".

"Siento un desgaste irreversible para lo que viene a corto y largo plazo en el club. Me voy porque esta labor demanda una energía que no tengo. Sería egoísta seguir. Abrazo al Perú, abrazo profundamente a estos colores, de los cuales soy hincha y que aprendí a amar", fueron las más importantes declaraciones que tuvo Mariano Soso en conferencia de prensa. 

Tras los rumores de renuncia se barajan los nombres de Christian Díaz y Chemo del Solar para ocupar el cargo. Ayer, Sporting Cristal vivió el día más feliz al coronarse campeón del Descentralizado 2016, pero hoy, Mariano Soso se ha despedido de sus jugadores generando tristeza en la órbita ‘rimense’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios