Sporting Cristal: Mariano Soso preocupado por mala racha celeste

Sporting Cristal: Mariano Soso preocupado por mala racha celeste

Mariano Soso mostró su preocupación por racha negativa de Sporting Cristal, aunque tiene fe de redimirse ante Unión Comercio.

Cuando un equipo está acostumbrado a ganar, como Sporting Cristal, y se topa con una pequeña, pero significante racha negativa, las alarmas comienzan a aparecer. Eso fue lo que sucedió en La Florida, con las dos derrotas ante Municipal y Melgar, y así lo dio a notar el técnico Mariano Soso, aunque aseguró que este miércoles esperan recuperar el terreno perdido.

“Con las dos derrotas consecutivas perdimos la posibilidad de seguir ampliando la diferencia en términos numéricos y siempre las derrotas tocan y movilizan. Nosotros entendemos que desde el funcionamiento hay muchas cosas que mejorar. Hemos atendido eso en relación a la autocrítica que el equipo y que nosotros debemos tener. Tenemos la oportunidad de poder reencontrarnos con la victoria y los tres puntos ante Comercio para seguir en el lugar que pretendemos”, confesó el estratega de Sporting Cristal antes de volar hacia Moyobamba.

Todo difícil

Para el técnico de Sporting Cristal el contrincante de este miércoles, Unión Comercio, es complicado no solo por sus virtudes mismas, sino también por la geografía en la que sostendrá este duelo.

“Igualmente por las diferentes superficies que tiene el torneo, nosotros entendemos que debemos contar con recursos para resolver lo que cada partido presente. Sabemos el tema climático, las características del rival que vamos a enfrentar, pero entendemos que tenemos la capacidad para poder sacar el partido adelante”, apuntó Mariano Soso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios