Sporting Cristal: Mariano Soso no se confía por empate en Arequipa

Sporting Cristal: Mariano Soso no se confía por empate en Arequipa

Mariano Soso no cree que empate de visita sirva para confiarse.

Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, valoró el esfuerzo realizado por sus dirigidos en el duelo ante Melgar, y aseguró que el resultado conseguido en el Monumental de la UNSA deja abierta la serie, que se decidirá en el Estadio Nacional el próximo domingo.

“El equipo tuvo un muy buen nivel de respuesta, no lo marcamos como algo ventajoso, la serie está abierta para el partido en Lima”, afirmó el técnico de Sporting Cristal, que juega la primera final de su carrera profesional.

“Hay que ser equilibrados, asumiendo que el rival es un equipo muy complejo. Es un empate, no reconocemos ningún tipo de ventaja”, indicó Mariano Soso que llegó este año a Sporting Cristal.

Mayor control

Mariano Soso aseguró que el conjunto arequipeño tuvo mayor control del balón y del juego durante todo el partido, pero que nunca supo cómo poder vulnerar la última línea de su equipo.

“Melgar tuvo el control de juego y la posesión sin poder penetrarnos; se pusieron en ventaja y cambia el comportamiento del rival y el nuestro. A partir de mañana vamos a diseñar el partido que viene de la mejor manera”, indicó.

El técnico de Sporting Cristal destacó que su equipo trabajará fuerte esta semana para llegar preparado al siguiente partido. “Tenemos una semana para preparar el partido, tenemos que ser equilibrados e inteligentes. El trabajo durante la semana será fundamental para sacar la diferencia y quedarnos con el título”, sentenció.

‘Loba’ y ‘Calca’ en duda

Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra terminaron sentidos el duelo ante Melgar. Ambos volantes serán evaluados mañana por el departamento médico de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios