Sporting Cristal: Mariano Soso llena de elogios a Diego Ifrán

Sporting Cristal: Mariano Soso llena de elogios a Diego Ifrán

Mariano Soso está encantado con la llegada de Diego Ifrán a Sporting Cristal.

Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, llenó de elogios a su nuevo refuerzo, Diego Ifrán, quien ya fue presentado al plantel.

“Es un jugador que responde al perfil de lo que pretendemos. Estamos contentos con su llegada”, sostuvo el técnico de Sporting Cristal.

Luego, Mariano Soso agregó: “Es un jugador capaz de poder participar en el circuito de ataque, es potente, tiene movilidad, está dispuesto al ejercicio de presión. La tarea nuestra es ponerlo en óptimas condiciones en este tiempo de para que vamos a tener”.

Vuelan a Trujillo

El plantel de Sporting Cristal tiene planeado realizar un breve entrenamiento hoy a primera hora en las instalaciones de La Florida. Luego quedarán concentrados y por la tarde viajarán rumbo a Trujillo, donde enfrentarán mañana a César Vallejo.

Cabe recordar que Jair Céspedes no viajará con el plantel de Sporting Cristal por suspensión, mientras que Diego Ifrán, nuevo fichaje, tampoco acompañará al equipo.

El técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, definirá hoy al equipo que enfrentará a los ‘poetas’ en el estadio Mansiche.

Tiene un solo objetivo. Diego Ifrán firmó por un año con Sporting Cristal y aseguró que llega con la idea de dar todo por la camiseta celeste. El uruguayo pasó los exámenes médicos en La Florida y fue presentado al plantel ‘cervecero’.

Ifrán llega para campeonar

“Vengo a tratar de aportar al equipo, dar lo mejor de mí y entregarlo todo. Sé que Sporting Cristal está peleando el campeonato peruano y mi objetivo es ayudar a conseguirlo. Ojalá todo salga bien”, expresó el atacante.

Diego Ifrán confesó que no le costará adaptarse a su nuevo equipo porque conoce a algunos jugadores como Santiago Silva, con quien compartió vestuarios en Peñarol de Uruguay.

“Voy a adaptarme rápido al grupo. Tengo compañeros que fueron excompañeros en otros equipos como Santiago Silva. Me han hablado bien de aquí y así que estoy listo para empezar a entrenar y esperar lo mejor”, apuntó el nuevo delantero de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios