Sporting Cristal: Mariano Soso le respondió a Grioni

Sporting Cristal: Mariano Soso le respondió a Grioni

Técnico de Sporting Cristal responde a colega Grioni, que ninguneó a rimenses.

Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, consultado sobre las palabras de su compatriota Marcelo Grioni, sobre que “pusieron de rodillas a un grande”, fue claro y directo al responder que no lo sintió así.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

“Nosotros no nos sentimos sometidos, digamos, durante el juego, hubo pasajes del partido, pero no comparto esa expresión. Fue un duelo parejo, muy intenso y disputado”, valoró Soso.

“El partido fue muy disputado, friccionado, hemos tenido la posibilidad de poder convertir en la jugada de Sandoval. El rival tuvo sus aproximaciones en el primer tiempo, pero entiendo que en ningún momento uno puede definir como que alguno de los dos equipos haya gobernado el partido con claridad”, agregó.

Flores a los muchachos

Pese a que no se ganó, Mariano Soso aplaudió el esfuerzo que realizó su equipo ante un rival duro. “Veníamos con la intención de poder ganar el partido ante un rival que se hace fuerte en condición de local, que tiene una idea de juego bien clara, un partido de mucha combatividad, de fricción. Valoramos el esfuerzo del equipo, la aplicación hacia la demanda que tuvo el partido de hoy. Entendemos que desde la prestación de los futbolistas y el esfuerzo del equipo ha sido valioso”, finalizó el argentino, que espera volver al triunfo ante UTC en la próxima fecha, a jugarse en el estadio Alberto Gallardo.

Grioni: “Los pusimos de rodillas”

El técnico de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, se fue con un sabor agridulce por el empate ante Sporting Cristal, pero orgulloso por “poner de rodillas” a un grande.

“El triunfo se nos escapó. Creo que hicimos todos los méritos para quedarnos con el partido, pero otra vez me voy contento y satisfecho con el equipo”, dijo de entrada el DT.

“Hoy (ayer) pusimos de rodillas a un gran equipo, a un equipo que tiene muchas pretensiones, que juega muy bien, que es protagonista en todas las canchas, y Municipal no lo dejó ser protagonista”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

21/07/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más