Sporting Cristal: Mariano Soso explota contra Ángel Comizzo / Foto: twitter

Sporting Cristal: Mariano Soso explota contra Ángel Comizzo

Estratega de Sporting Cristal asegura que faltó el respeto refiriendo que celestes compran árbitros y pide sanción.

La falta de respeto de Ángel Comizzo contra la institución cervecera no pasó desapercibida por el técnico de Sporting CristalMariano Soso, quien cuestionó la actitud de su colega de la Universidad César Vallejo.

'Los técnicos tenemos la responsabilidad de poder comportarnos lo que creamos conveniente para nuestro equipo. Cada uno tiene un perfil determinado, pero lo que entiendo es que cada uno debe aportar para que el fútbol sea un espacio saludable, formativo y educador', señaló el estratega de Sporting Cristal.

Las reiterativas insinuaciones de diversos rivales en demérito de los celestes molesta a Mariano Soso. 'Sí, ya cansa, pero más que cansar, lamento que se legitime eso. Es como una corriente instalada en el fútbol y que se naturalice. Es algo frecuente, puede ser por cuestiones del juego y de eso hay que hacerse responsable', indicó el DT de Sporting Cristal.

Acabar con la mala racha alivió al estratega Sporting Cristal. 'Nos pudimos reponer de una situación adversa, los chicos tuvieron carácter. El equipo mostró agresividad en los ataques. Aspirábamos a eso y nos mostramos sólidos en terminar los ataques. Sentimos que era indispensable ganar', aseveró Mariano Soso.

Mariano Soso conserva la humildad y todavía no se siente fijo en los play off. 'Pensamos en poder hacer un buen partido en Cusco ante Garcilaso y quedar más cerca del objetivo. Todavía esto no está resuelto, quedan 15 puntos en juego y queremos asegurar', culminó  el técnico de Sporting Cristal.

Mariano Soso lamenta actitud de Ángel Comizzo y demás rivales en contra de la honorabilidad de Sporting Cristal, estratega celeste sabe que su equipo se encuentra en los Play Off del fútbol peruano por mérito propio y no po algunas movidas fuera del campo de juego como tratan de insinuar estrategas que se encuentran a pocas fechas de perder la categoría como la César Vallejo.

Comentarios