Sporting Cristal: Mariano Soso espera llegar bien a los playoffs

Sporting Cristal: Mariano Soso espera llegar bien a los playoffs

Mariano Soso confía en que Sporting Cristal levantará nivel en los playoffs.

Estar entre los cuatro mejores del torneo es un objetivo cumplido para Mariano Soso. El técnico de Sporting Cristal aseguró que el ‘Cervecero’ está entre los primeros lugares con absoluta claridad y justicia.

“Clasificar a las semifinales es justo. La puntuación así lo indica. Evidentemente (los cuatro primeros) han sido los equipos que supieron afrontar la temporada de la mejor manera. Eso tiene una traducción clara en lo numérico y así lo indica la tabla”, expresó el DT de Sporting Cristal.

Para el argentino, Sporting Cristal cumplió un primer objetivo al meterse en los play off; sin embargo, es consciente de la necesidad de mejorar para encarar la definición del campeonato de la mejora manera posible.

“Cumplimos el primer objetivo, que era estar dentro de la instancia final. La intención nuestra es poder alcanzar la primera semifinal fortalecidos, con mucha confianza”, agregó.

Por ello, Mariano Soso considera que los últimos dos partidos de las liguillas serán importantes para determinar en qué nivel se encuentra el cuadro bajopontino actualmente.

“Nosotros tenemos que disputar el jueves el partido contra Municipal y, luego, culminar el almanaque de liguillas con Melgar. Sabemos que esos dos partidos nos van a proporcionar la posibilidad de llegar fuertes y mejorados individual y colectivamente a las semifinales”, apuntó.

Marca su distancia

Si bien es cierto que Sporting Cristal podría medirse con Universitario en las semifinales, Mariano Soso descartó favoritismos con uno y otro equipo y aseguró que todos los rivales serán exigentes.

“En relación a la instancia final, no me corresponde poder trazar algún favoritismo con el rival de turno o que nos toque a nosotros. Aquellos equipos que han conseguido esa condición han demostrado capacidad y virtudes. Todos van a ser exigentes, de alta complejidad”, sostuvo.

Por último, reconoce que existe un divorcio entre la hinchada y el equipo tras los malos resultados. “Sabemos lo que tenemos que dar y que el hincha y la masa siempre están deseosos de ver a su equipo ganar. En los últimos tiempos se ha negado, pero confiamos en revertir dicha situación”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios