Sporting Cristal: Mariano Soso espera escribir su propia historia

Sporting Cristal: Mariano Soso espera escribir su propia historia

Mariano Soso quita importancia a final de 2015 ante Melgar.

Más calmado y con la cabeza fría, Mariano Soso pretende escribir su propia historia. El técnico de Sporting Cristal asegura que ante Melgar no será una final con “sabor a revancha” como se dice; por el contrario, vive esta situación como una oportunidad única para conseguir el título nacional.

“La final del año pasado es parte de la historia, de lo que ocurrió anteriormente. Nosotros vamos a vivir este momento como una oportunidad única y con intenciones de construir nuestra propia historia”, expresó Mariano Soso a EL BOCÓN.

A pesar de que celestes y rojinegros se han enfrentado 4 veces en el año, con un saldo favorable para Sporting Cristal (3 triunfos y 1 derrota), Mariano Soso cree que la final será pareja y solo se concentra en las virtudes de su equipo.

“Va a ser una serie muy compleja. Sabemos de las capacidades de ese equipo, pero vamos a centrar la tarea en lo que Sporting Cristal pueda llegar a hacer”, indicó.

Está agradecido

La emoción por haber llegado hasta la instancia final del Descentralizado 2016 no es ajena a Mariano Soso, quien reconoció públicamente sentirse orgulloso de dirigir a una institución seria como Sporting Cristal.

“Reconozco públicamente el gusto y el orgullo de poder dirigir este plantel tan aplicado y tan acertivo respecto a la propuesta de juego. Con bastante humildad vamos a enfrentar la final, con mucho deseo de poder alcanzar el objetivo”, prometió.

Por último, valoró lo hecho por Municipal, que dirige su amigo Marcelo Grioni. “Valoro el compromiso de sus futbolistas y felicitar a la gente de Municipal, porque fue un equipo muy competitivo y que también supo mostrar la virtud en la apuesta colectiva. Jugadores y comando técnico supieron potenciar eso”, sentenció Mariano Soso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo