César Gonzales no considera a Mariano Soso como mejor técnico del año.

Sporting Cristal: Mariano Soso es criticado pese a ser campeón

César Gonzales no considera a Mariano Soso como mejor técnico del año.

El entrenador, César Gonzales, genera noticia y apuntó todas su munición de grueso calibre contra el ex-técnico de Sporting CristalMariano Soso, ya que a su juicio no debe ser considerado como mejor técnico del Descentralizado 2016.

"Mariano Soso, pese a ser campeón, no es el mejor técnico del año. Tenía todas las comodidades para hacer bien su trabajo. En mi opinión, Roberto Chale y su cuerpo técnico son los mejores del año ", sentenció el ex-entrenador del Sport Boys.

Asimismo, el popular 'Chalaca' calificó a Pedro Aquino como el jugador de la temporada en el campeonato 2016.  "Yo asisto a todos los partidos del campeonato. Para mí el mejor del año fue (Pedro) Aquino, tiene gran proyección, garra, entrega, es una mezcla de Alfredo Quesada y José Velásquez. Espero que pueda seguir evolucionando y llegué al exterior", expresó César Gonzales.

El popular 'Chalaca' analizó a los equipos finalistas, que lucharon por el título nacional. "En Sporting Cristal hay una directiva muy seria, muy decente, se mantiene ese estilo, y así le está ganando la partida a muchos equipos. Lo de Melgar es loable, porque es un equipo con dificultades, y con un técnico nacional que a fin de año se equivocó, tuvo un desplante", destacó César Gonzales.

César Gonzales expresó: "Municipal es un equipo que sin mucho dinero hizo un gran campeonato. Dejo al último a la 'U' porque me da mucho gusto lo de Roberto Chale, para mí es el mejor entrenador del año junto a su comando técnico. Es más fácil trabajar en Sporting Cristal con todas las comodidades que trabajar en la 'U', con jugadores jóvenes, muy meritorio. Como equipo no funcionó por los problemas internos, es una olla de grillos",

LEE ADEMÁS

Ex #Universitario sobre 'Chemo' del Solar: "Es imposible defender o trabajar para otros colores"

https://t.co/koFtSBKHbD pic.twitter.com/X7fmzMmDcy

— Diario El Bocón (@elbocononline) December 29, 2016

Comentarios