Sporting Cristal: Mariano Soso es candidato a dirigir en Chile

Sporting Cristal: Mariano Soso es candidato a dirigir en Chile

Fue campeón con Sporting Cristal el 2016 y es la primera opción para dirigir a la Universidad Católica de Chile

Salir campeón con Sporting Cristal le sirvió para ser tomado en cuenta en otros equipos. Mariano Soso es candidato a asumir el cargo de director técnico de la Universidad Católica tras la salida de Mario Salas, quien es una de las opciones para llegar a La Florida.

El técnico argentino consiguió el título nacional con Sporting Cristal el año pasado, cuando le ganó la final a Melgar. Su buena campaña despertó el interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde actualmente dirige. Sin embargo, saltó el interés de la Universidad Católica, que ve en él a un buen candidato para asumir el cargo.

"Es joven y ha demostrado capacidad; podemos hacer un esfuerzo", sostuvo un dirigente del conjunto 'Cruzado' en referencia al exentrenador de Sporting Cristal. Lo cierto es que Mariano Soso encabeza la lista de posibles técnicos para el próximo año.

Como se sabe, Mariano Soso dejó un buen recuerdo en el hincha de Sporting Cristal, que hoy se encuentra sin técnico. El elenco rimense decidió no continuar con Pablo Zegarra y está en la búsqueda de un DT. La directiva se ha fijado como plazo máximo para escoger al entrenador el 18 de diciembre.

Comentarios