Sporting Cristal: Mariano Soso descartó partida de Renzo Sheput. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Mariano Soso descartó partida de Renzo Sheput

Mariano Soso aseguró que Sporting Cristal no tiene políticas de préstamo de jugadores y sostuvo que Sheput es un símbolo del club

No ha tenido la continuidad deseada en Sporting Cristal y las especulaciones por una posible partida del club acrecentan cada día más. Y es que por la calidad que tiene Renzo Sheput resulta difícil de creer un esquema sin su presencia. Respecto a los escasos minutos que ha tenido 'El Pincel' a lo largo del torneo se refirió Mariano Soso, quien descartó cualquier posibilidad de salida del jugador.

“Él está trabajando de buena manera y no ha tenido participaciones por una razón estrictamente futbolística. Renzo es un futbolista de altas capacidades. Es un símbolo de Sporting Cristal”, declaró Mariano Soso en conferencia de prensa.

“Es un jugador que ha tenido pocas participaciones. El jugador está a entera disposición y en física y futbolística” añadió el técnico de Sporting Cristal. “Nosotros no tenemos ninguna política de préstamo”, recalcó el estratega rimense.

En tanto, Alfonso García Miró, gerente deportivo de Sporting Cristal, precisó que aún no han llegado ofertas por Renzo Sheput y que la intención del club es no prestarlo para que continúe entrenando con normalidad en el Rímac.

Por otra parte, Mariano Soso aclaró respecto al tema de Josué Estrada fue una circunstancia que se presentó y fue evaluada por la dirigencia. “Por el momento no tengo una información concreta que el jugador esté atravesando esta circunstancia. Hoy cuento con estos jugadores y estamos trabajando con ellos”, comentó el DT de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS 

Comentarios