Sporting Cristal sufrió para vencer a Unión Comercio por 1-0 con gol de último minuto.

Sporting Cristal: Mariano Soso analiza sufrida victoria ante Comercio

Sporting Cristal sufrió para vencer a Unión Comercio por 1-0 con gol de último minuto.

El técnico de Sporting Cristal se mostró conforme por el resultado positivo con el arranque de las liguillas. El cuadro de Sporting Cristal se impuso por 1-0 sobre Unión Comercio. El equipo rimense sin bien logró una victoria en su debut en la Liguilla A, sufrió demasiado para vencer en casa y prueba de ello es que el único tanto del partido llegó a los 46 minutos del segundo tiempo. Es decir, ya con el tiempo vencido.

“Hemos sacado un resultado muy importante que nos permite consolidarnos en el primer lugar del acumulado”, aseguró el técnico de Sporting CristalMariano Soso.  El entrenador celeste afirmó que ahora ya se mentaliza en el duelo frente a la Universidad César Vallejo, pues no hay tiempo que perder en una liguilla con un calendario tan apretado. El entrenador es líder de las liguillas y su objetivo es sacar la máxima ventaja.

“Mañana comenzaremos a planificar el partido contra Vallejo. A partir de ahora, todos los partidos serán cruciales para nosotros. Tengo un grupo comprometido en busca del objetivo principal, que es llegar al play off y luego pelear el título nacional”, concluyó Mariano Soso, quien espera seguir en buena racha con Sporting Cristal para luchar por el título nacional.

Cabe resltar que tras la victoria ajustada sobre Unión Comercio, Sporting Cristal quebró una mala racha de cuatro partidos sin ganar. El cuadro de Mariano Soso había sentido un bajón deportivo en las últimas cuatro fechas del Clausura, donde solo sumó empates en sus últimas cuatro presentaciones. Pese a ello, se aseguró el primer lugar del Clausura. Ante Comercio, Sporting Cristal volvió a evidenciar la falta de peso ofensivo, pues Santiago Silva no fue efectivo y se falló muchos goles.

LEE ADEMÁS

Comentarios