• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Sporting Cristal: Mala relación de referentes debilitan la interna | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 17 de diciembre de 2025

Sporting Cristal: Mala relación de referentes debilitan la interna

Cortocircuito entre Viana y Lobatón agravaría la complicada situación de Sporting Cristal.

Imagen
Imagen
Actualizado el 10/05/2017, 09:55 a.m.

El mal presente de Sporting Cristal es notorio. Los malos resultados, las erradas decisiones y las declaraciones de distintos protagonistas han provocado un remezón en la interna del plantel, que se manifiesta en cada partido.

Pues bien, para nadie es un secreto que existen ciertas diferencias entre los dirigentes y los jugadores ‘cerveceros’, las cuales no pasan desapercibidas en las paredes de La Florida. La situación es incómoda y afecta el rendimiento del equipo en el terreno de juego.

Según Capital, existe un cortocircuito entre Mauricio Viana y Carlos Lobatón, dos de los considerados referentes en Sporting Cristal. La relación entre ambos no es de las mejores y ello genera que el plantel este partido en dos bandos.

Pero aquella situación no es la única división en Sporting Cristal. También se pudo conocer que existe una a nivel dirigencial; no obstante, prefieren mantenerlo en secreto y evitar que el problema se haga más grande.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

En el Rímac pretenden solucionar los problemas como grupo y sin tomar decisiones ‘en caliente’. Por ello, el comando técnico de Sporting Cristal reunirá hoy a todo el plantel previo a los entrenamientos para dialogar con los jugadores y retomar los lazos de la unión.

El DT José del Solar será el encargado de tomar la palabra y verter su ‘café cargado’ entre sus pupilos. La idea de ‘Chemo’ es dejar a un lado las diferencias y apuntar hacia un mismo lado en beneficio del equipo. Sporting Cristal espera acabar con la crisis y retomar el sendero del triunfo. La mente está puesta únicamente en el Torneo Apertura.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Mauricio Viana

Carlos Lobatón

Sporting Cristal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados