Sporting Cristal: Luis Abram vuelve a la zaga celeste

Sporting Cristal: Luis Abram vuelve a la zaga celeste

Sporting Cristal visita a La Bocana este fin de semana.

A tres días de visitar a La Bocana, el plantel de Sporting Cristal ensayó ayer el posible once que utilizará en el estadio Sesquicentenario de Sechura, en Piura.

La novedad estará en el regreso de Luis Abram a la zaga de Sporting Cristal. El ‘29’ hará dupla con Renzo Revoredo, quien se mantendrá como central.

De no mediar inconvenientes, Sporting Cristal iniciará las acciones con Diego Penny en el arco; Edison Chávez, Revoredo, Luis Abram y Céspedes atrás; Pedro Aquino, Josepmir Ballón, Alfredo Ramúa en la volante; Horacio Calcaterra y Fernando Pacheco más adelantados y Santiago Silva de ‘9’.

Penny y Rojas en capilla

Diego Penny y Alexis Rojas deberán cuidarse ante La Bocana. Ambos acumulan cuatro amarillas y de recibir una más en Sechura se perderán el duelo contra Juan Aurich, en el Alberto Gallardo. En la interna de Sporting Cristal pretenden contar con todo el plantel a disposición.

Aquino anulará al ‘Zorrito’

Pedro Aquino, volante de Sporting Cristal, protagonizará un duelo aparte con Wilmer Aguirre, a quien -jura- anulará el domingo. “Wilmer es un buen jugador y un delantero muy rápido, pero ahí vamos a tener que pararlo. Será un bonito partido”, declaró el ‘6’ previo al partido.

Edinson Chávez va por revancha

Edinson Chávez aún recuerda la última visita de Sporting Cristal a Sechura, donde fueron derrotados sobre la hora. El defensor espera quitarse la espina clavada y regresar con los tres puntos. “En ese partido nos ganaron al final, pero ahora será una historia distinta. Iremos con todo”, dijo.

Buen ánimo

Pese a las bajas de Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y Ray Sandoval, en la interna de Sporting Cristal se respira buen ánimo previo a visitar a La Bocana. El plantel sabe que de visita les ha ido bien y espera confirmar su favoritismo con un triunfo en Sechura. “La idea es que sumemos fuera para seguir arriba”, comentó Jair Céspedes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo