Sporting Cristal: Luis Abram usará protector en la cabeza. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Luis Abram usará protector en la cabeza

Luis Abram usará un casco protector tras la lesión que tuvo jugando para la selección peruana.

No es un robot, tampoco un androide. Es Luis Abram, quien sorprendió a todos en La Florida al usar un casco protector negro. Al mismo estilo del portero Petr Cech, el zaguero de Sporting Cristal portará este objeto como medida de protección para el duelo del domingo frente a La Bocana.

Escribe Rogger Fernández Nicho

Luego de quedar descartado la fecha anterior de Sporting Cristal ante Real Garcilaso, Luis Abram ya luce recuperado de su lesión. El ‘29’ sufrió una conmoción cerebral tras estrellar un testazo contra Felipe Caicedo, en el encuentro que la selección peruana venció a Ecuador 2-1 por las Eliminatorias.

En la interna celeste saben que Luis Abram es un elemento importante para Sporting Cristal y por ello han tomado medidas de precaución. Le pidieron que use el casco para evitar que sufra un accidente similar al ocurrido anteriormente.

Juega por el “Piqui”. El regreso del defensor coincide con la ausencia de Jorge Cazulo, quien no estará en Sechura por acumulación de amarillas. Ante ese panorama, Abram ocupará la posición del ‘Piqui’, mientras que Brian Bernaola será su acompañante en la zaga de Sporting Cristal. 

No es la primera vez que un futbolista usa protección en Sporting Cristal. En mayo pasado, Diego Penny sufrió un golpe en el partido contra la ‘U’ y tuvo que recurrir a este recurso. Abram le sigue los pasos. Sporting Cristal está acostumbrado a dejar todo en el terreno de juego, a merced de las consecuencias que ello depare. Es por ello que ante Defensor La Bocana, por la cuarta fecha de las liguillas, el comando técnico celeste tendrá que hacer tres cambios obligados dadas las suspensiones de Jorge Cazulo y Carlos Lobatón, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y por la expulsión de Ray Sandoval. Este panorama sombrío deberá resolverse echando mano de la banca de suplentes.

Dato: El defensa de Sporting Cristal sufrió una conmoción cerebral jugando por la selección.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

13/09/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más