Sporting Cristal: Luis Abram espera hacer una buena Copa Libertadores. Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal: Luis Abram espera hacer una buena Copa Libertadores

Luis Abram espera romper la mala racha de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

Un nuevo año, una nueva ilusión. El joven defensa Luis Abram encara el 2017 con las pilas recargadas, pues aseguró que esperan lograr la estrella 19 y, además, realizar una estupenda Copa Libertadores para borrar, de paso, de la mente de los hinchas de Sporting Cristal los fracasos de años anteriores.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Luis, este año comienza una nueva ilusión...

Sí, una nueva temporada y la misma ilusión de años anteriores. Hacer historia en la Copa Libertadores y salir campeón en el torneo nacional.

¿Qué cambios has visto en el equipo bajo el mando de José ‘Chemo’ del Solar?

Es un técnico que le gusta salir mucho jugando desde atrás, le gusta mucho el juego por el piso. Si saltamos líneas, tiene que ser un pase, mas no una pelota larga a cualquier lado. Es un técnico que la verdad me gusta mucho su idea de juego y la vamos a tratar de implementar en el campo.

Personalmente, ¿cómo te has acoplado con esta idea de juego?

Estamos en plena pretemporada, los errores los vamos a cometer. Tengo 20 años, estoy seguro que no va a ser mi último error y estoy trabajando para que los errores disminuyan.

¿Tienen una deuda pendiente en Libertadores?

Es el primer objetivo, estoy trabajando para poder estar y poder hacer historia. Si me toca estar, daré el 120 por ciento.

Son los mismo defensas del 2016, ¿han mejorado algunas cosas del año pasado?

Uno trabaja para que se repita el equipo del año pasado, más sólidos, estamos trabajando para ser la defensa menos batida del campeonato. Estoy seguro que con el trabajo lo vamos a lograr.

¿Qué opinión tienes de los nuevos refuerzos?

Son muy buenos jugadores, por algo han llegado a Sporting Cristal. Estoy seguro que van aportar bastante.

Comentarios