Sporting Cristal y lo que necesita para salir campeón del Apertura

Sporting Cristal y lo que necesita para salir campeón del Apertura

Sporting Cristal está a solo un paso de poder obtener el campeonato del Torneo Apertura

Son 7 puntos de diferencia los que separan a Sporting Cristal de Alianza Lima, el segundo lugar en este Torneo Apertura. El elenco dirigido por Mario Salas ha demostrado una total regularidad y eficacia en esta etapa, además de haber corregido detalles en defensa que lo volvieron un conjunto mucho más sólido. 

Solo restan 3 fechas para el final del Torneo Apertura para Sporting Cristal y 4 a Alianza Lima, que este martes disputará su partido pendiente ante Ayacucho FC en Matute. 

Si Alianza Lima pierde o empata ante Ayacucho

Si el elenco blanquiazul cae en casa contra Ayacucho FC, Sporting Cristal deberá ganar su partido ante Sport Huancayo para celebrar el campeonato del Torneo Apertura. 

Si Alianza Lima gana ante Ayacucho

En caso el equipo de Pablo Bengoechea se lleve los 3 puntos este martes, serán 4 los puntos de diferencia ante Sporting Cristal, por lo que deberán esperar una jornada más para saber qué es lo que ocurre. 

Todo depende de Cristal

Sporting Cristal no necesita de otros resultados, dos victorias más es lo único que requieren para llevarse el título del Torneo Apertura y poder asegurar su presencia en la final del Torneo Descentralizado. 

El fixture celeste

Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Binacional vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Sport Rosario

El fixture blanquiazul

Alianza Lima vs Ayacucho FC

Sporty Huancayo vs Alianza Lima

Alianza Lima vs UTC

Alianza Lima vs Binacional

LEE ADEMÁS

Comentarios