Sporting Cristal: ¿Llegó la hora de Pacheco, Rojas y Sandoval?

Sporting Cristal: ¿Llegó la hora de Pacheco, Rojas y Sandoval?

En Sporting Cristal están decididos a darle más minutos a nuevos rostros como Pacheco, Rojas y Sandoval

Una tarea complicada tendrá Sporting Cristal para apaciguar las heridas dejadas tras el fracaso en la Copa Libertadores. A pesar de que el dolor es reciente, en la interna del plantel hacen fuerza común para voltear rápido la página y concentrarse únicamente en el Torneo Apertura.

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, entiende esta situación a la perfección y trata de transmitir ese sentir a sus dirigidos previo al choque de este sábado contra Sport Huancayo. ‘Chemo’ necesita realizar cambios y apostar por nuevos rostros para reencontrarse con el cariño de la hinchada.

También puedes leer: Sporting Cristal: Federico Cúneo explicó eliminación celeste

Fernando Pacheco y Alexis Rojas son las nuevas apuestas de Del Solar para el Apertura. Según se pudo conocer, ambos futbolistas de Sporting Cristal tendrán mayores oportunidades de jugar en adelante y competirán por un puesto con los extranjeros Gabriel Costa y Cristian Ortiz.

Al mayor protagonismo que tendrán Pacheco y Rojas también se sumará el de Ray Sandoval. El delantero, quien fue perdonado hace poco por ‘Chemo’ y regresó a entrenar con el primer equipo, volverá a ser considerado en una convocatoria de Sporting Cristal para los encuentros venideros en el Apertura.

El ‘Rayo’ es un futbolista desequilibrante en ataque y marcó 4 goles en los 8 partidos que jugó en el Torneo de Verano con Sporting Cristal. Es cierto que no ha disputado un encuentro oficial hace meses; sin embargo, Del Solar lo llevará de a pocos para recuperar su mejor expresión.

La presencia de Pacheco, Rojas y Sandoval le permite al comando técnico renovar el ataque de Sporting Cristal, que en las últimas presentaciones fue muy cuestionado por la poca producción de los delanteros. El aporte de cada uno será crucial para retomar el camino del triunfo.

También puedes leer: Sporting Cristal: Hinchas llaman "argollero" a Carlos Lobatón [VIDEO]

Por ahora, los celestes trabajan con perfil bajo en las instalaciones de La Florida y sin tener contacto con la prensa. ‘Chemo’ lo quiere a todos concentrados en revertir el mal presente de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo