Sporting Cristal listo para hacer debutar a su último fichaje / Foto: twitter

Sporting Cristal listo para hacer debutar a su último fichaje

Blackburn debutaría ante Cantolao este domingo en el Alberto Gallardo.

El delantero Rolando Blackburn ya está habilitado para debutar en Sporting Cristal, si así lo dispone el entrenador José del Solar. Ayer llegó a las oficinas del club ‘cervecero’, en La Florida, el transfer del atacante panameño, procedente del club Saprissa de Costa Rica.

'Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad. Voy a dar todo de mí. Voy a trabajar fuerte', señaló el panameño que espera convertirse en el nuevo goleador de Sporting Cristal para la presente temporada.

Rolando Blackburn ahora tendrá que trabajar el doble y hasta el triple para llenarle los ojos a ‘Chemo’ del Solar y pelear uno de los cupos de extranjeros, ya que el DT está utilizando al arquero chileno Mauricio Viana, el delantero uruguayo Diego Ifrán, el volante uruguayo Gabriel Costa y el argentino Christian Ortiz, de buen debut la fecha pasada ante Sport Rosario, donde incluso anotó un golazo de tiro libre.

Al parecer, Rolando Blackburn debutaría ante Cantolao este domingo en el Alberto Gallardo. El popular 'toro', ha firmado un contrato por 6 meses, pero Sporting Cristal tiene opción de compra para tener todos los derechos sobre el jugador.

Tras su llegada, el jugador no ha declarado mucho a la prensa, lo poco se supo de él es que uno de sus principales motivos por el cual decidió firmar por Sporting Cristal, fue su próxima participación en la Copa Libertadores. Rolando Blackburn está bastante motivado.

'Estoy muy contento de estar acá en Perú y estar en esta institución tan grande como es Sporting Cristal, estoy agradecido por el recibimiento de la gente y el cuerpo técnico. ¿Sí veía fútbol peruano? Si, lo que me motivó venir fue la Copa Libertadores, eso me da mucha motivación y ahora estoy acá, agradecido con Dios', dijo al programa La Sobremesa de Radio Ovación, el panameño Rolando Blackburn.

Comentarios