Sporting Cristal: Herrera llegará con la puntería fina a debut por Liga 1/ Foto: twitter

Sporting Cristal: Lesión de Emanuel Herrera es cosa del pasado

Delantero comandó ataque celeste en amistoso contra la San Martín

Emanuel Herrera confía en la capacidad del equipo para llegar en buenas condiciones al debut del Apertura como visitante frente al Sport Huancayo. Atacante de Sporting Cristal llegará con la puntería fina al primer partido de la Liga 1.

Está con la puntería fina

Durante el duelo con San Martín, Emanuel Herrera confirmó que es la carta ofensiva del equipo y anotó un tanto. De esa manera, queda claro que sus molestias en la rodilla son cosa del pasado.

'Arrancamos en la altura y vamos tener que preparar ese partido y pensarlo bien, porque la altura para los equipos de llano es complicado. Esperamos traernos los tres puntos. Los que estamos desde el año pasado en el club intentamos adaptar rápido a los nuevos para que se sientan cómodos y que les vaya bien. Si les va bien a ellos, le irá bien a todos', declaró Herrera.

Cristian Palacios y Horacio Calcaterra, quienes estuvieron ausentes del partido de práctica frente a San Martín por molestias físicas, comenzarían a entrenar junto al resto de sus compañeros en Sporting Cristal.

El equipo de trabajo de Claudio Vivas en Sporting Cristal está conformado por Cristian Vella y Carlos Di Pasqua, ayudantes de campo; Diego Ferella, preparador físico; y lo acompañará Elías Acevedo, preparador de arqueros

Comentarios

En vivo

Nicolás Córdova y el deseo de ser campeón

Descentralizado

10/02/2019

Nicolás Córdova y el deseo de ser campeón

Nicolás Córdova cumplió el último sábado 40 años y se siente satisfecho porque Universitario de Deportes llegará en buenas condiciones para el debut con Unión Comercio en Moyobamba. El técnico chileno sabe que el balance de pretemporada arrojó cosas ...Leer más