Sporting Cristal sufre en el plano local y está a punto de ser eliminado en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal le diría adiós a estos dos extranjeros por bajo nivel

Sporting Cristal sufre en el plano local y está a punto de ser eliminado en la Copa Libertadores.

Como en los últimos años, la Copa Libertadores solo le sirve a los clubes peruanos para mostrar el verdadero nivel de su plantilla. Peor aún, para comprobar que sus llamados refuerzos no marcan la diferencia a nivel continental. Sin embargo, la preocupación es mayor en Sporting Cristal porque además del pésimo juego ofensivo mostrado en la Copa, el rendimiento de sus extranjeros en el plano local también es bajo. 

Y es que el ataque de Sporting Cristal sufre porque, precisamente, no cuenta con una ofensiva que le alcance para pelear arriba. Ahí hay dos nombres que pasan apuros: Rolando Blackburn y Diego Ifrán El primero llegó para darle competitividad al segundo, pero ninguno a demostrado ser la carta de gol que el cuadro de Sporting Cristal necesita. Y con urgencia.

LEE ADEMÁS: Ex jugador de Alianza Lima vive terrible tragedia en Uruguay 

Diego Ifránán llegó en el 2016 y desde el inicio sembró dudas en Sporting Cristal porque eran más los goles que fallaba que los que anotaba. Este 2017 lleva 4 goles en 7 partidos, pero su rendimiento no convence. Lleva 3 partidos sin anotar. Recordemos que Diego Ifrán confesó que había pensado en el retiro cuando le llegó la propuesta de Sporting Cristal.

Lo de Rolando Blackburn es aún más pobre. El delantero apenas lleva dos goles desde que llegó a Sporting Cristal y en la Copa Libertadores ha demostrado que no marca para nada la diferencia. Por ello, el cuadro de Sporting Cristal no le renovaría contrato a ninguno de los dos y estaría buscando nuevas alternativas en ataque. El cuadro de 'Chemo' ha tenido una seguidilla de malos resultados, tanto en el plano local como en la Libertadores.

MIRA EL RESUMEN DEL CRISTAL VS. SAN MARTÍN

LEE ADEMÁS

Comentarios