El portero campeón con Sporting Cristal en el 2014 y 2016, culminó su vinculo con la institución rimense.

Sporting Cristal le dijo adiós a Diego Penny con emotivo mensaje

El portero campeón con Sporting Cristal en el 2014 y 2016, culminó su vinculo con la institución rimense.

Diego Penny le dijo adiós a Sporting Cristal, y el club rimense, lo despidió de esta manera. El cuadro rimense expresó, mediante su cuenta de Facebook, este pequeño post al 'Flaco' por su salida de la institución. El conjunto de La Florida le agradeció todo lo brindado estos años.

"Al concluir su vínculo laboral con el club, el Sporting Cristal expresa su más profundo agradecimiento por los valiosos servicios prestados por el golero Diego Penny Valdez, cuyos lazos con La Raza Celeste son muy fuertes ya que desde la temprana edad de 12 años formó parte del Fútbol Formativo en La Florida.

El mensaje continuo: Jugador de 32 años de edad, a los 18 ya era promovido al primer equipo. Con los colores celestes alcanzó tres títulos de primera división en los años 2002, 2014 y 2016. Diego Penny ya superó los 400 partidos en primera división y fue el jugador con más finales jugadas y ganadas dentro del plantel que se alzó con la estrella 18 este 2016. Muchos éxitos, Flaco!!!", señala el cuadro rimense en su página web.

El gerente de fútbol celeste, Alfonso García Miró, dijo que el arquero puede tranquilamente jugar en cualquier equipo del Descentralizado.

"De momento Carlos Grados es el segundo arquero, en cuanto a Diego, le deseamos mucha suerte, creo que va a tener muchas ofertas de equipos grandes, porque es un buen arquero", manifestó el directivo de Sporting Cristal en una nota a 'Gol Perú', asegurando la salida de Diego Penny de la institución.

De esta manera, se acaba el ciclo de Diego Penny en Sporting Cristal. Cuatro años fueron de estadía del arquero en La Florida, desde el 2013 hasta el 2016, consiguiendo dos títulos nacionales (2014 con Roberto Mosquera y 2016 con Mariano Soso). 

LEE ADEMÁS:

Comentarios