Sporting Cristal y los candidatos para ponerse el buzo celeste

Sporting Cristal y los candidatos para ponerse el buzo celeste

Varios nombres suenan para dirigir a Sporting Cristal en 2018.

Luego de estar en México viendo temas de posibles técnicos y refuerzos para el 2018, los directivos de Sporting Cristal viajaron el domingo último a Argentina en busca del reemplazo de Pablo Zegarra, que a más tardar sería presentado el próximo lunes.

Entre los diferentes currículos que maneja la dirigencia celeste, tres tienen mayor posibilidad para ponerse el buzo. Ellos son Pablo Martín Rodríguez, Hernán Lisi y Gabriel Milito, incluso este último sonó fuerte a principios de esta temporada.

Está cerca

Pablo Rodríguez tuvo la oportunidad de ser asistente de Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, cuando dirigió a Nacional de Uruguay. Luego estuvo al mando de la reserva y promovió a 5 jugadores al primer equipo. Esta característica es el perfil que buscan en tienda bajopontina, por eso es quien mayor opción tiene actualmente.

Experimentado

El otro es Hernán Lisi, quien tiene 10 años como entrenador y conoce el torneo peruano, pues en el 2011 dirigió a Unión Comercio. El último club que tuvo a su cargo Lisi fue el Rubio Ñu de Paraguay hasta finales de septiembre. Este DT también tiene el perfil que desean los rimenses en cuanto a trabajar con un plantel joven con jugadores en formación.

Exazulgrana

El último de la lista es Gabriel Milito, quien pudo llegar este año al Rímac. Hoy, el exfutbolista del Barcelona es técnico de O’Higgins de Chile, pero su mala campaña con el club haría que tome otro camino y pueda evaluar su vinculación con el conjunto celeste. El tema sería adecuarse al presupuesto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios