Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar muy preocupado por partida de Aquino

Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar muy preocupado por partida de Aquino

Ante salida de Aquino, ‘Chemo’ Del Solar deberá encontrar a su reemplazo en Sporting Cristal.

No dejan nada al azar. En Sporting Cristal están más que felices con la venta de Pedro Aquino al Monterrey no solo por el crecimiento del futbolista, sino también por las ganancias que dejará al club. Sin embargo, ya empiezan a buscar al posible reemplazante de la ‘Roca’ en el mediocampo.

José del Solar, técnico ‘cervecero’, es el encargado de llevar a cabo dicha misión. ‘Chemo’ deberá modificar sus piezas y elegir al futbolista más indicado para ocupar la posición de Aquino. El DT de Sporting Cristal tiene un plantel amplio y cuenta con diversas opciones para solucionarlo.

También puedes leer: - Milan confirmó el fichaje del defensa argentino Mateo Musacchio

Horacio Calcaterra es uno de ellos. El argentino nacionalizado peruano conoce la posición y puede hacerla de volante mixto. Eso le permitiría tener mayores chances de jugar.

Josepmir Ballón es otra opción. Si bien es cierto que ‘Chemo’ lo utiliza como un mediocampista mixto, puede desempeñarse como marcador. Eso sí, sus cualidades son diferentes a las de Aquino.

Frank Ysique también es una de las posibilidades. A sus 20 años puede ser una apuesta de Del Solar para el Apertura. Actualmente se desempeña en la reserva, pero ya sabe lo que es jugar con el primer equipo.

También puedes leer: - Deportivo Municipal oficializa a Gerardo Ameli como nuevo técnico

Maletas listas

Por otro lado, Aquino confirmó a ESPN de México que será nuevo jugador de Monterrey. Solo falta la firma del volante para oficializar su traspaso al club ‘Rayado’.

“Únicamente faltaría que el Monterrey mande la carta correspondiente respecto de la oferta económica para darle formalidad a las cosas”, expresó.

También puedes leer: - Sporting Cristal: ¿Quién debería reemplazar a Pedro Aquino?

Aquino entrena actualmente con la selección peruana, pero tiene las maletas listas para viajar rumbo a México. Según se pudo conocer, la ‘Roca’ se sumará a su nuevo club tras los amistosos de la bicolor contra Paraguay y Jamaica.

LEE ADEMÁS.

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/AIDMHnkRey pic.twitter.com/v1j3GHa07y

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de mayo de 2017

Comentarios