Sporting Cristal: Las mejores atajadas de Mauricio Viana / Foto: twitter

Sporting Cristal: Las mejores atajadas de Mauricio Viana [VIDEO]

​El portero chileno Mauricio Viana jugará en el Sporting Cristal.

El portero chileno Mauricio Viana jugará en el Sporting Cristal, guardavalla llega al cuadro celeste con la idea de convertirse en guardián de su cabaña durante el 2017, donde los rimenses pelearán campeonato local y Copa Libertadores.

Mira las mejores atajadas de Mauricio Viana, portero deberá entregar su valla invicta en varias ocasiones para comenzar a ganarse el cariño de los hinchas de Sporting Cristal. 'Estoy con muchas ganas de viajar ya. El 5 de enero estoy llegando a Perú. Para mí fue muy fácil decidir por Cristal, es un equipo campeón y que tiene expectativas de pelear en la Copa Libertadores', declaró el mapochino.

El portero señaló que estuvo pendiente de las últimas decisiones de los dirigentes del Sporting Cristal, entre ellas la contratación del entrenador José 'Chemo' del Solar. 'Estoy contento de que llegue un técnico como 'Chemo', que ha dirigido en Chile y conoce cómo es un futbolista chileno. Yo voy con muchas ganas de pelear un puesto', agregó.

El exjugador del Santiago Wanderers y los Jaguares de Chiapas, consideró que el torneo peruano es muy exigente. 'Tienen un torneo muy competitivo y me encantó la propuesta desde un principio, estoy contento con este paso que estoy dando. Además sostuvo que tras llegar a un acuerdo con los rimenses comenzó a ver el accionar del club. 'Estuve pendiente de Sporting Cristal, estoy contento que llegue un técnico como José 'Chemo' Del Solar, que ha dirigido en Chile y conoce cómo es un futbolista chileno, yo voy con muchas ganas de hacer un buen papel', agregó.

Mauricio Viana acaba de dejar al mexicano Jaguares Chiapas -club en el que estuvo cedido esta temporada- y regresó a Chile, donde todavía tiene contrato con Wanderers. No obstante, Sporting Cristal pretende contratarlo y parece que todo va por buen camino.

Comentarios