Estratega llega a la institución por dos temporadas

Sporting Cristal: La sorprendente confesión de Claudio Vivas

Estratega llega a la institución por dos temporadas

Sporting Cristal inició su ciclo de entrevistas denominado Mano a Mano y el primer invitado fue Claudio Vivas quien respondió diversas preguntas a fin de conocerlo más. Durante este segmento, el ex asistente de Marcelo Bielsa contó anécdotas durante su carrera como futbolista así como técnico y reveló detalles jamás conocidos.  

Durante la entrevista, Claudio Vivas reveló en qué club comenzó su corta carrera como futbolista y la edad que dejó este deporte para iniciar sus labores como entrenador. Asimismo, describe las cualidades que debe tener un buen estratega de fútbol. 

Los secretos de Vivas

Sin duda una de la pregunta que generó mucha curiosidad fue ¿Qué es lo que más extrañabas del Perú? La respuesta del estratega de Sporting Cristal generó más de una carcajada. "Bueno muchas cosas, amigos que dejé, el ceviche y Polvos Azules", comentó el director técnico bajopontino. 

Claudio Vivas asume su segunda temporada en el cuadro Rimac con la misión de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y alcanzar el bicampeonato en la Liga 1. Además, continuar con el trabajo en las divisiones formativas de la institución. 

LEE ADEMÁS

Comentarios