Sporting Cristal | La promesa de Claudio Vivas a Fox Sports si celestes llegan a semis de la Sudamericana | VIDEO

Sporting Cristal | La promesa de Claudio Vivas a Fox Sports si celestes llegan a semis de la Sudamericana | VIDEO

El técnico argentino mostró su felicidad por el logro de Sporting Cristal y aseguró que no se sentían fijo pese al resultado en Chile

Sporting Cristal logró una categórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 luego de vencer por 6-0, en el global, a Unión Española de ChileClaudio Vivas, técnico rimense se ha mostrado más que satisfecho por el accionar de sus dirigidos.

Ante la euforia por el gran resultado que obtuvieron los celestes en el Estadio Nacional, el exasistente de Marcelo Bielsa lanzó una promesa en Fox Sports Radio Perú si el conjunto bajopontino logra acceder a las semifinales del torneo continental.

"¿Me estás timando? Bueno, pago la cena para la mesa, si se da", expresó Vivas en el espacio televisivo tras la "predicción" que hiciera el comentarista Péter Arévalo, quien indicó que Sporting Cristal se perfila como uno de los semifinalistas de la competición.

Claudio Vivas: "La llave aún no estaba cerrada"

"La llave no estaba cerrada porque el Barcelona perdió con Liverpool, porque hoy le dieron vuelta a un resultado a Arabia Saudita en el Mundial Sub-20, porque el Tottenham le gana sobre la hora al Ajax. El fútbol tiene muchas variantes, hoy (ayer) Atlético Mineiro pasa a los penales con Unión La Calera, con el presupuesto que tiene Mineiro (...) Parece fácil, pero no es tanto así", agregó el exjefe de la Unidad Técnica de Menores de Boca Juniors.

Sporting Cristal ahora se prepara para el choque que tendrá ante Alianza Universidad en la ciudad de Huánuco por el Torneo Apertura, campeonato en el cual aún tiene chances de campeonar.

Más noticias en otros medios:

Rompió el maleficio: Cristal le ganó a U. Española y Matute volvió a celebrar una victoria en torneos internacionales

Así celebraron los hinchas celestes el gol de Cristian Palacios ante Unión Española [VIDEO]

Comentarios