Sporting Cristal aplastó 7-2 a César Vallejo y ex Universitario de Deprotes reaccionó de la peor manera.

Sporting Cristal: la polémica reacción de Toñito Gonzales tras el 7-2

Sporting Cristal aplastó 7-2 a César Vallejo y ex Universitario de Deprotes reaccionó de la peor manera.

Sporting Cristal se dio este domingo un festín con César Vallejo. Se mandó con una paliza de 7-2 sobre el cuadro 'poeta' para romper así una racha negativa de tres derrotas consecutivas en las Liguillas. Con esta victoria, el cuadro que es dirigido por Soso se mantiene en la pelea por el primer lugar del acumulado junto con Universitario de Deportes

Sporting Cristal urgía una victoria y Mariano Sosos no tenía margen para el error. Mucho menos en casa, donde en su última presentación había caído por 0-2 ante Deportivo Municipal. La gran victoria de Universitario de Deportes en Huacho sobre Comerciantes Unidos incrementaba la presión para salir a atropellar a César Vallejo. Y así fue, aunque el inicio fue más que complicado gracias a un grueso error de Renzo Revoredo, quien prácticamente le dio un pase a Victor Rossel para el 0-1 a favor del cuadro 'poeta'.

Sporting Cristal sin embargo, supo reponerse y fue precisamente Renzo Revoredo quien marcó el empate. De ahí se le vino la noche a César Vallejo. Pero quien más sufrió la derrota fue el mediocampista Antonio Gonzales. El ex Universitario de Deportes no pudo parar a ningún celeste en la contención y no hizo más que renegar durante todo el partido. Tal fue su importencia por los siete goles que marcaría Sporting Cristal, que al final del partido terminaría por explotar.

Sporting Cristal lograría ampliar la cuenta con un doblete de Diego Ifrán, otro tanto de Ramúa y uno más de Calcaterra. Hohberg lograba descontar de penal, pero César Vallejo vivía ya un infierno. Antonio Gonzales lo sufría en el mediocampo. En el complemento, Santiago Silva y Jorge Cazulo pusieron cifras definitivas.

Antonio Gonzales, enojado y frustrado por la derrota, se quedó en el mediocampo al final del partido para reclamar al árbitro Michael Espinoza. Sin embargo, el delantero Santiago Silva se le acerca para el saludo cordial, típico del final del partido, y el ex Universitario de Deportes reacciona de la peor manera.

Antonio Gonzales amaga con su brazo y le evade el saludo a Santiago Silva, quien vuelve a intentar el saludo y recibe un leve empujón por parte del ex Universitario de Deportes, que prefiere concentrarse en reclamar al árbitro.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Comentarios