Sporting Cristal: La palabra de Horacio Calcaterra previo al inicio del torneo

Sporting Cristal: La palabra de Horacio Calcaterra previo al inicio del torneo

Horacio Calcaterra tardó en debutar con Sporting Cristal por los trámites de su nacionalización

El Torneo de Verano ha tenido un receso bastante largo, primero, por los encuentros de selección peruana, por las Eliminatorias a Rusia 2018 y segundo, por los constantes huaicos y lluvias en nuestro país. Uno de los equipos que se viene preparando arduamente en esta paralización, es Sporting Cristal. Y precisamente uno de los jugadores más importantes de la celeste, Horacio Calcaterra, comentó cómo vienen dándose los entrenamientos en las instalaciones de La Florida. 

También puedes leer: Selección peruana: ¿Por qué Gareca debería de quedarse? [OPINIÓN]

"Estamos trabajando muy duro esta semana, tenemos un partido de alta competencia ante Municipal y va a ser importante para nosotros. Las semanas que pasaron trabajamos duro pensando en lo que viene. Esperamos que el torneo se reanude pronto para tener un par de partidos antes de la Copa", dijo Horacio Calcaterra.

Luego agregó "Siempre hace falta mejorar. Estamos tratando de ultimar detalles para el comienzo del torneo. Siempre se busca ver los puntos débiles y mejorarlos".

A su vez, habló de los encuentros en los cuales no pudo participar, por el tema de su nacionalización. "Me perdí varios partidos, pero ahora me siento bien y entrenando de la mejor manera"

Pese al receso del Torneo de Verano, Sporting Cristal aprovechó para no perder ritmo y disputar amistosos de preparación. Vencieron a Coopsol la semana pasada y mañana enfrentarán a Municipal. Para este encuentro, ‘Chemo’ contará con Rolando Blackburn, quien reemplazará al lesionado Diego Ifrán en el ataque.

Ayer, el DT de Sporting Cristal ensayó una posible oncena que iniciaría las acciones contra los ediles: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jorge Cazulo; Pedro Aquino, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Cristian Ortíz, Gabriel Costa, Irven Ávila y Rolando Blackburn. La idea del cuadro ‘cervecero’ es mantener la misma idea de juego cuando se reinicie el certamen.

LEE ADEMÁS:

Comentarios