Sporting Cristal: La palabra de 'Chemo' previo al partido ante Sport Rosario

Sporting Cristal: La palabra de 'Chemo' previo al partido ante Sport Rosario

Sporting Cristal jugará el encuentro reprogramado frente a Sport Rosario este Sábado a las 3:30 de la tarde

Los amistosos contra Coopsol y Municipal le han permitido a José del Solar, técnico de Sporting Cristal, corregir errores previo al reinicio del Torneo de Verano. Si bien es cierto que los celestes llevan seis partidos sin ganar, han recuperado la confianza y están preparados para cortar la mala racha de resultados.

Ante ese panorama, el comando técnico de Sporting Cristal aprovechará estos días para afinar detalles y sorprender al ‘Canalla’ Sport Rosario en el Alberto Gallardo este sábado a las 3:30 de la tarde. La idea es mantener la base de jugadores que han estado desempeñándose en los últimos encuentros.

También puedes leer: Selección Peruana: Perú renunció a jugar ante Francia por esta razón

"A nadie le ha venido bien estar sin jugar tres semanas. A nosotros nos ha venido bien para poder entrenar mejor. Ahora nos encontramos mejor preparados para el reinicio del torneo", dijo José 'Chemo' Del Solar en conferencia de prensa en las instalaciones de La Florida.

A su vez, agregó "Hasta el momento Sport Rosario se ha mostrado muy sólido, demuestra que es un buen equipo. Verán a un Cristal salir a presionar el partido en todo momento, que buscará el triunfo como siempre lo hemos hecho".

Sobre Ray Sandoval, mencionó lo siguiente: "Hasta que yo considere que se merece regresar al primer equipo, yo lo hable con él es su momento. Es un chico con muchas condiciones y todos en Sporting Cristal tenemos la intención de recuperarlo a él para que sea un profesional importante"

LEE ADEMÁS:

Comentarios