Sporting Cristal: la dinastía Palacios continúa en La Florida

Sporting Cristal: la dinastía Palacios continúa en La Florida

Brandon Palacios, hijo del 'Chorrillano' Palacios, fue contratado por tres años por Sporting Cristal

Continuando con su política de seguir apostando por los jóvenes de sus canterasBrandon Palacios, de la categoría 98 e hijo de uno de los máximos ídolos de Sporting Cristal (Roberto 'Chorrillano' Palacios), firmó ayer su contrato por tres años con el cuadro cervecero.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Brandon Palacios juega como extremo por la derecha y el año pasado tuvo destacadas actuaciones con la Reserva cervecera, pero su meta es llegar lo más pronto posible al primer equipo bajopontino.

Brandon Palacios empezó en la Academia Roberto Palacios, luego pasó a la Academia Enrique Pajuelo y desde el 2012 formó parte del Fútbol Formativo del club Sporting Cristal, con 12 años de edad y desde el 2016 participa en la Reserva del club.

"Muchos piensan que por ser el hijo de él (Roberto Palacios) se dan algunas cosas. Sin embargo, todo lo que he logrado es por mi propio esfuerzo y trato de que sea así siempre. Mi familia siempre me apoyó, al igual que mi papá, eso me ha ayudado mucho, sé que tengo una maleta grande, pero mi papá ya logró lo suyo y ahora me toca a mí", advirtió el hijo del 'Chorrillano',

Pero Brandon Palacios tenía más cosas por decir. "Estoy muy feliz al igual que mi papá, estoy en Cristal más de seis años y poder lograr firmar un contrato profesional es el primero de muchos logros que espero tener con el club. Me gusta más jugar como extremo por derecha, soy izquierdo pero me gusta jugar ingresando por el medio y rematar al arco", agregó el 'Chorrillanito'.

Brandon Palacios adelantó que recibió buenos comentarios del nuevo DT Mario Salas. "Me felicitó por mi juego ante el Primer equipo, también hablo mucho con Manuel Barreto, quien es mi técnico en la Reserva. Puedo jugar en la Reserva, pero sería un sueño poder tener minutos en Primera con esa hermosa camiseta", sentenció.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

23/01/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más