Julio César Uribe. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Julio César Uribe y su ácida opinón sobre Daniel Ahmed

Julio César Uribe hizo alusión el trabajo de Daniel Ahmed en Sporting Cristal en la última temporada y esta fue su opinión

No se calló nada. Julio César Uribe no estuvo de acuerdo con que se elija un entrenador extranjero para el proyecto de menores en el fútbol peruano, proyecto que hoy encabeza Daniel Ahmed, ex técnico de Sporting Cristal. El 'Diamante' criticó al técnico argentino y señaló algunas diferencias de formación en el equipo que peleó la final del Descentralizado 2015. 

Julio César Uribe habló de diversos temas, entre ellos, señaló la tarea de los técnicos al momento de conformar sus equipos. El experimentado estratega hizo alusión el trabajo de Daniel Ahmed en Sporting Cristal en la última temporada y esta fue su opinión:

"Hay técnicos que tienen el privilegio de equivocarse cuando están en un club grande. Eso es así. Beto no es que juega así recién. He visto a Ballón jugando de lateral, teniendo a De la Haza. Veo cosas como técnico que digo ‘no pasa nada’. No me interesa enfrentarme a nadie, el fútbol es uno mismo para todos y a todos no se les mide con la misma vara, hay sobreprotecciones. En el caso de Beto da Silva, es una gratísima aparición y hay que dejarlo tranquilo que siga consolidándose. Puede ser una buena pieza de recambio con la selección.", afirmó Uribe al suplemento deportivo La Kalle.

Respecto a su futuro, Julio César Uribe aseguró que espera una buena oferta para volver a dirigir y salir campeón. "Quiero volver a ser campeón y me retiraré. No estoy sentado en la puerta de mi casa esperando que me contrate Cristal", señaló el técnico. Para finalizar, el 'Diamante' también se refirió a la selección peruana: "No estoy para defender a Gareca. Viví algo similar, pero no por resultados, sino por intereses de gente deshonesta".

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo