​Sporting Cristal jugará amistoso tras confirmarse suspensión ante UTC / Foto: twitter

​Sporting Cristal jugará amistoso tras confirmarse suspensión ante UTC

Medirá fuerza con la reserva para mantener su ritmo futbolístico

Tras la suspensión del duelo ante UTC, en Sporting Cristal saben que no se pueden quedar con los brazos cruzados. Por ello, este sábado el primer equipo y la reserva mantendrán un amistoso, a fin de estar ritmo futbolístico.

Saltarán al campo

Mientras muchos daban por hecho que Sporting Cristal se quedaría con los tres puntos, luego de conocerse que no se jugaría el duelo ante UTC porque el Mansiche fue considerado no apto por la Comisión de Estadios, al igual que los dos alternos (Casa Grande y Guadalupe), ayer en pocas horas cambió todo el panorama.

Según el artículo 24 de las bases del campeonato peruano de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional, aprobadas por la Federación Peruana de Fútbol, 'en casos excepcionales y plenamente demostrados ante la imposibilidad de utilizar el estadio principal y sus estadios alternos pertenecientes al club para la realización de un determinado partido, le estará permitido programar el partido respectivo en cualquier estadio de la República que cuente con la aprobación de la Comisión Técnica de Estadios'.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Veremos como se soluciona este inconveniente, por lo pronto Sporting Cristal trata de no perder ritmo jugando un amistoso en propia casa.

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon