Sporting Cristal: Jugador se adueña de un puesto en el once titular

Sporting Cristal: Jugador se adueña de un puesto en el once titular

Seguirá saltando al campo desde el pitazo inicial.

Una de los futbolistas que iniciará ante Defensor La Bocana será Edinson Chávez, quien ocupará la posición de lateral derecho, debido a que Revoredo fungirá de zaguero central. El joven jugador se comienza a ganar un lugar entre los titulares de Sporting Cristal gracias a sus buenas actuaciones.

Quien hizo delirar a todos los hinchas de Sporting Cristal con su gol en la final del 2014, ante Juan Aurich, aguarda que esta nueva chance se pueda alargar por más fechas, es decir, en las liguillas. Recordemos que Edinson Chávez acaba de extender su vínculo con los celestes hasta fines del 2018.

Por otro lado, tras la suspensiones de Abram y Cazulo por acumulación de tarjetas amarillas, Brian Bernaola tendrá una nueva oportunidad de mostrarse en la zaga central de Sporting Cristal frente a Defensor La Bocana, al que desean vencer para obtener el título del Torneo Clausura.

Brian, ¿superó el empate ante la U?

Sí, ese partido ya quedó atrás. Claro que quedó una espina porque prácticamente lo teníamos ganado, pero así es esto, son 90 minutos. Solo queda seguir trabajando para estar más concentrados en todo el partido y no perder puntos por errores que se cometen casi al final.

Ahora tienes una nueva oportunidad de demostrarle al comando técnico que puedes ser titular en el equipo...

Si se da la oportunidad de alinear en el once para el domingo, pues voy a hacerlo de la mejor manera. Para ganar más confianza, sumar al equipo y salir campeones.

Veremos si Edinson Chávez consigue tener la continuidad deseada para llegar a tentar un llamado a las Selección peruana, una de las metas que se ha propuesto el joven jugador de Sporting Cristal.

Comentarios