Imagen
Imagen

Ya quiere entrar en acción.  cuenta los días para regresar a las prácticas con . El ‘Chapu’, quien aprovecha sus vacaciones para pasar todo el tiempo posible con su familia, reconoce que extraña desempeñarse dentro del campo y pegarle al balón.

'Estos días han sido de mucha dedicación a la familia, compartir con ellos luego de un inicio intenso. Creo que el descanso le ha venido bien al equipo porque jugábamos seguido, así que a disfrutar. Todo descanso suma, pero uno como futbolista extraña entrenar, prepararse para los partidos, compartir con los compañeros, jugar al fútbol, que es lo que más nos gusta', agregó el volante de Sporting Cristal.

Cabe recordar que Alfredo Ramúa sufrió un golpe en el tobillo derecho que lo mantuvo alejado de las canchas varias semanas. Sin embargo, aseguró que su lesión ya es cosa del pasado. 'Fue una molestia en el tobillo. No imaginé que iba a complicarse, pero ya está. Es cosa del pasado, me siento bien y en condiciones de jugar', acotó.

La recuperación del volante argentino le abre un abanico de posibilidades a Mariano Soso de cara al partido contra Comerciantes Unidos, el próximo 23 de junio, en Cutervo por el reinicio del campeonato.

Con Alfredo Ramúa, el DT de Sporting Cristal tiene variantes en el mediocampo. A ello se suma Irven Ávila, quien ya no usa la bota ‘walker’ y luce recuperado. Ambos son los titulares para Soso; sin embargo, las buenas actuaciones de Ray Sandoval y Alexis Rojas harían dudar al argentino.

El regreso a los entrenamientos servirá para definir algunos detalles, por lo pronto el técnico de Sporting Cristal se concentra en llegar al reinicio del Clausura con el mejor nivel posible.