El delantero panameño, Rolando Blackburn, fue asaltado en su apartamento.

Sporting Cristal: jugador rimense fue víctima de robo armado

El delantero panameño, Rolando Blackburn, fue asaltado en su apartamento.

No ha llegado hace mucho, pero ya fue víctima de un robo. Rolando Blackburn, delantero panameño que llegó para jugar en Sporting Cristal, fue asaltado a mano armada en su apartamento, según pudo comentar su esposa a través de las redes sociales. 

Según pudo dar a conocer la cónyuge del nuevo atacante de Sporting Cristal, este mismo fue despojado de todas sus pertenencias tras ser encañonado por un grupo de delincuentes. Asimismo, resalta que uno de los objetos del que ya no es dueño Blackburn es su celular, por lo que pidió públicamente no hacer caso a una publicación que podría estar siendo escrita en las próximas horas.

"Gracias le damos a Dios porque las pérdidas fueron materiales y por guarda por su vida. Una de las cosas que le hurtaron fue el celular con las redes sociales abiertas. Cualquier cosa, sepan que no es él", publicó.

De otro lado, Rolando Blackburn ya tiene el carné de cancha y depende del técnico 'Chemo' Del Solar lo utiliza este fin de semana frente a la Academia Cantolao.

Rolando Blackburn ahora tendrá que trabajar el doble y hasta el triple para llenarle los ojos a ‘Chemo’ del Solar y pelear uno de los cupos de extranjeros, ya que el DT está utilizando al arquero chileno Mauricio Viana, el delantero uruguayo Diego Ifrán, el volante uruguayo Gabriel Costa y el argentino Christian Ortiz, de buen debut la fecha pasada ante Sport Rosario, donde incluso anotó un golazo de tiro libre.

Al parecer, Rolando Blackburn debutaría ante Cantolao este domingo en el Alberto Gallardo. El popular 'toro', ha firmado un contrato por 6 meses, pero Sporting Cristal tiene opción de compra para tener todos los derechos sobre el jugador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios