Sporting Cristal: Es del club y no le interesa ver sus partidos / Foto: twitter

Sporting Cristal: Es del club y no le interesa ver sus partidos

A pesar de que pertenece al club no le interesa ver los partidos de Sporting Cristal.

Muchas veces los jugadores de divisiones inferiores tienen a sus primeros ídolos en el mismo club, pero este no parece ser el caso del hijo de Roberto Palacios en Sporting Cristal, quien pertenece a la Sub 20 celeste y asegura que no ve sus partidos.

Hijo del 'Chorri' Palacios - Brandon Palacios - aseguró que no ve los partidos de Sporting Cristal, a pesar de que pertenece a las inferiores el mediocampista se desempeña por la banda izquierda, teniendo la velocidad como una de sus principales características. Asegura no ver el fútbol peruano y solo concentrarse en Europa.

'¿Sporting Cristal de primera?, la verdad no puedo decir mucho porque no miro el fútbol peruano. No me gusta ver el fútbol peruano, veo los partidos internacionales. Acaba de empezar la liga española, además se viene la Champions League, me preparo para verla', comentó el hijo del exjugador de Sporting Cristal.

En el fútbol peruanoSporting Cristal derrotó 2-1 a Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo y con ello estiró su diferencia en la punta del Torneo Descentralizado. Pedro Aquino y Santiago Silva anotaron para los celestes, mientras que Joao Villamarín descontó para los cusqueños.

Jorge Cazulo, defensa de Sporting Cristal, manifestó que con el triunfo están más cerca del objetivo de terminar entre los cuatro primeros de la tabla general del año. 'Estamos contentos porque era un reinicio importante para nosotros, esto sigue, hay que seguir trabajando', mencionó el ‘Piqui’.

'No miramos tanto la tabla, no te voy a mentir que no perseguimos terminar primeros en el acumulado porque es lo que queremos, pero miramos más lo que queremos hacer nosotros, sabemos que hoy estamos en la punta, que no es definitivo, pero más allá de eso, es construirnos cada vez mejor como equipo', sentenció el 'Gattuso' de Sporting Cristal.

El hijo del 'Chorri' Palacios - Brandon Palacios - sorprendió a todos diciendo que no le interesa ver los partidos de Sporting Cristal. Asegura no ver el fútbol peruano y solo concentrarse en Europa para mejorar sus habilidades dentro y fuera del campo.

video: golperu

Comentarios