Sporting Cristal: Joven jugador da buena noticia a los hinchas / Foto: twitter

Sporting Cristal: Joven jugador da buena noticia a los hinchas

Fernando Pacheco volvió a los entrenamientos tras un mes de para por lesión.

Será una nueva variante para el frente de ataque en Sporting Cristal, Fernando Pacheco protagonizó la buena noticia del día volviendo a los entrenamientos luego de una para por lesión. Ahora será alternativa para Pablo Zegarra en una línea del campo que busca potenciar con elaboración.

Sporting Cristal volvió ayer a los entrenamientos en La Florida. Los jugadores que fueron titulares ante Real Garcilaso solo realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y los que tuvieron minutos, fútbol en espacio reducido.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Fernando Pacheco volvió a entrenar luego de un mes alejado de las canchas por una lesión en la zona lumbar, el volante de Sporting Cristal participó ayer el entrenamiento con total normalidad y será tomado en cuenta para el duelo ante Alianza.

Sporting Cristal buscará el domingo una victoria ante Alianza Lima, rival al que no le gana de visita hace año y medio, para meterse en la pelea por el Torneo Clausura. El estratega Pablo Zegarra apelará a la experiencia para frenar a los victorianos y, por ese motivo, Horacio Calcaterra volverá al equipo, al igual que Josepmir Ballón, quien no jugó el último sábado por suspensión.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Ballón volverá para ser pareja de Renzo Garcés en la defensa central y ‘Calca’ para resguardar, junto a Jorge Cazulo, a Carlos Lobatón, quien será el ‘cerebro’ del equipo. A pesar de la falta de contundencia el DT de Sporting Cristal mantendrá al tridente conformado por Christian Ortiz, Ray Sandoval e Irven Ávila, el goleador del equipo.

La ausencia de Jair Céspedes por lesión obligaría a Luis Abram a ocupar el sector izquierdo de la defensa de Sporting Cristal ante Alianza Lima. Para el central, este puesto no le es extraño, pues jugó ahí ante Comerciantes Unidos hace dos fechas, por lo que buscará volver a cumplir una buena faena.

Comentarios