Sporting Cristal: ​Josepmir Ballón sorprendió con nuevo look / Foto: twitter

Sporting Cristal: ​Josepmir Ballón sorprendió con nuevo look [FOTO]

Jugador cambió de look de un momento a otro.

Josepmir Ballón sorprendió ayer a todos en La Florida llegando con un nuevo look a los entrenamientos del primer equipo. El volante de Sporting Cristal se afeitó la larga barba que usualmente luce y estrenó un nuevo look previo al choque del fin de semana. 

El mediocampista de Sporting Cristal espera tener mayor suerte con esta apariencia y regresar al triunfo en el certamen. Si bien es cierto que el receso del campeonato afectó a todos los equipos, Renzo Garcés aseguró que los celestes aprovecharon el tiempo para corregir errores en defensa. 'Las dos semanas fueron importantes para poder trabajar más atrás y mejorar en la parte ofensiva. Cuando salíamos a presionar nos ganaban las espaldas y eso no puede pasar. Hemos mejorado con los amistosos que hemos jugado y estamos tranquilos', dijo.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

El ‘Charapa’ tiene la moral al tope y sabe que la racha de malos resultados en Sporting Cristal acabará pronto. Por ello, centra su atención en el duelo contra el ‘Canalla’ para sumar tres puntos y regalarle una alegría a los hinchas.

“Nosotros trabajamos para llegar al sábado de la mejor manera. Damos todo el esfuerzo en la cancha, a veces no se dan los resultados y esto es parte del fútbol. Estamos trabajando para que cada vez hayan mejores resultados”, apuntó el zaguero de Sporting Cristal.

Por otro lado, el defensor afirmó que se siente cómodo jugando con Jorge Cazulo y Luis Abram en la zaga de Sporting Cristal. No tiene preferencias por ninguno de sus compañeros. “Me siento contento sea el compañero que tenga al lado en la defensa. Siempre quiero aportar al equipo para cuando les toque. cada uno de los compañeros es importante”, señaló.

'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Comentarios