Últimas noticias

Josepmir Ballón seguirá en Sporting Cristal hasta el 2020

'Tenemos el agrado de informar que Josepmir Ballón extendió su contrato', comunicó el club
Imagen

Jonathan Idrugo

Actualizado el 28/12/2017, 09:50 a.m.

En los últimos días, los hinchas celestes se mostraron preocupados a través de la redes sociales por la incertidumbre de no conocer que jugadores renovarán con Sporting Cristal. Sin embargo, para la tranquilidad de muchos, el volante Josepmir Ballón continuará con la institución bajopontina. 

-

Josepmir Ballón renovó con Sportíng Cristal por tres temporadas más y así lo dio a conocer el cuadro 'cervecero' a través de sus redes sociales.

“Tenemos el agrado de informar que Josepmir Ballón extendió su contrato con el club rimense, garantizándose así la permanencia de un jugador de selección, valorado por su polifuncionalidad en la cancha. ¡La experiencia de Ballón hasta el 2020”, se lee en la publicación de Sporting Cristal.

-

-

-

“Es un gusto informar que el golero Carlos Grados amplió su contrato con el club rimense por un año más, por lo que seguiremos disfrutando de su seguridad y compromiso para defender la portería celeste. ¡Vamos Carlos, que el 2018 será nuestro!”, publicó la cuenta oficial de Sporting Cristal.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Josepmir Ballón

Sportin Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →