Josepmir Ballón, quien no fue convocado en la selección peruana para la Copa América Centenario, generó una polémica en las redes.

Sporting Cristal: Josepmir Ballón enciende las redes con polémica foto

Josepmir Ballón, quien no fue convocado en la selección peruana para la Copa América Centenario, generó una polémica en las redes.

Mientras la selección peruana disputa la Copa America Centenario y mañana jugará un partido importante ante Brasil por la clasificación a los cuartos de final, en el Facebook apareció una imagen comprometedora con el futbolista de Sporting CristalJosepmir Ballón junto a sus compañeros de equipo. A continuación ampliamos la información que han encendido las redes sociales.

En la imagen podemos apreciar a Josepmir Ballón junto a dos personas de espaldas. Se tratarían de sus compañeros de Sporting Cristal, Pedro Aquino y el de la reserva Flavio Ramirez. Y claro, es de suponerse que esta foto subida por un usuario de Facebook se trataría de una situación de broma. "Y esto? Julbol peruano le llaman", acompañó con esta frase el usuario.

AQUÍ LA IMAGEN 'COMPROMETEDORA'

TRES CLAVES PARA EL REPUNTE DE CRISTAL EN EL CLAUSURA

1.-Sin duda que el elenco de Sporting Cristal ha mejorado y de pocos comienza a meterse en la pelea por el título nacional. Su repunte tiene dos nombres: Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra. Cuando estos señores están con la celestes en el pecho, los rimenses siempre hacen buenos partidos y por lo general ganan, o en el peor de los casos empatan, pero es otra cosa el equipo.

2.-La presencia del capitán Carlos Lobatón es un estímulo para todos los integrantes del elenco celestes. En los mayores porque saben que es el diferente, el que puede hacerles ganar un partido, y en los menores, porque ven en él un verdadero referente. Tiene ascendencia sobre el grupo y eso no se pone en discusión. Lo bueno que tiene “Loba” es que sabe cómo llegar al plantel de Sporting Cristal.

3.-Y el repunte de Cristal también se debe a la presencia del argentino Horacio Calcaterra, quien es un lugarteniente en silencio y a muchas veces también se pone el equipo al hombro, demostrando que su aporte es clave en el cuadro cervecero. Son jugadores que le dan ese plus a los equipos con pretensiones como lo es Sporting Cristal, que sin temor a equivocarnos peleará arriba como casi siempre lo hace.

LEE ADEMÁS:

Comentarios