José Carvallo es la primera opción para reemplazar a Penny en el arco.

Sporting Cristal: José Carvallo suena fuerte en La Florida

José Carvallo es la primera opción para reemplazar a Penny en el arco.

Pensando en el futuro, Sporting Cristal va definiendo los hombres que requiere para potenciar su plantilla. José Carvallo, Mario Velarde, Sergio Peña y Luis Tejada son algunas de las opciones que manejan. Los directivos ‘cerveceros’ trabajan con anticipación para conformar un plantel de calidad.

Asegurar el arco es una obligación, ya que Diego Penny no seguirá más en el club, por lo cual ya se habrían contactado con José Carvallo, actual golero de UTC.

Sin embargo, no sería el único guardameta en agenda, ya que también tienen en la lista a Joel Pinto, de buena temporada en Sport Huancayo. Uno de ellos sería el nuevo guardavallas celeste para la temporada 2017. No obstante, hay más puestos por reforzar, sobre todo en la volante y el ataque.

Otras opciones

En cuanto al mediocampo, los nombres de Sergio Peña y Mario Velarde son prioridad en la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal. Ambos le darían un nuevo aire a la volante, gracias a su calidad con el balón y buena proyección.

En la ofensiva también es clave poder sumar hombres, ya que el uruguayo Santiago Silva no continuará en el plantel. Por tal motivo, se encuentran en agenda los nombres de Luis Tejada y Mauricio Montes para vestirse de celeste.

Por otra parte, esta tarde, luego de la práctica matutina en La Florida, el plantel de Sporting Cristal se dirigirá al aeropuerto Jorge Chávez para abordar el vuelo con destino al Cusco, donde mañana jugarán ante Garcilaso. Apenas culmine el partido en la Ciudad Imperial, el equipo retornará a la capital, ya que el jueves 3 de noviembre se medirán ante La Bocana.

Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, quiere recuperar el primer lugar de la tabla del acumulado en estas liguillas y arrebatarselo a la ‘U’. Su meta inmediata es llegar al cuadrangular final a como dé lugar. “La intención es poder estar en el cuadrangular. Es el primer objetivo que tenemos. Al respecto de cómo concluir el torneo, es poder estar lo más arriba posible”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios