Sporting Cristal: Jorge Cazulo y la ilusión por jugar los play off. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Jorge Cazulo y la ilusión por jugar los play off

El ‘Piqui’ Cazulo destacó que el equipo sigue mejorando en rendimiento.

Un paso adelante. Jorge Cazulo, defensa de Sporting Cristal, manifestó que con el triunfo ante Real Garcilaso están más cerca del objetivo de terminar entre los cuatro primeros de la tabla general del año. “Estamos contentos porque era un reinicio importante para nosotros, porque sentimos que en cuanto al puntaje, después de que ya pasó una fecha más, estamos un poco más cerca del objetivo que tenemos. Esto sigue, hay que seguir trabajando”, mencionó el ‘Piqui’.

Escribe Renzo Bravo de Rueda Ch.

Después, el polifuncional futbolista de Sporting Cristal señaló que, aunque está entre sus planes terminar en el primer lugar de la tabla acumulada, lo más importante es el accionar del equipo. 

Enfocado en el equipo. “No miramos tanto la tabla, no te voy a mentir que no perseguimos terminar primeros en el acumulado porque es lo que queremos, pero miramos más lo que queremos hacer nosotros, sabemos que hoy estamos en la punta, que no es definitivo, pero más allá de eso, es construirnos cada vez mejor como equipo. Ante Real Garcilaso jugamos bien por momentos, tuvimos la dificultad de jugar con un hombre menos y encontramos respuestas con 10. Supimos sostener el resultado y creo que esas cosas también ayudan para ir mejorándonos como equipo”, sentenció Jorge Cazulo. 

"Particularmente tengo una buena relación con Santiago (Silva) porque es uruguayo, porque nos venimos y vamos juntos a entrenar, y no solamente yo, sino todos los compañeros sentimos una felicidad muy grande porque volvió al gol”, añadió Jorge Cazulo sobre el momento del ‘Tanque’ en Sporting Cristal. 

Dato: 37 partidos en total, contando torneo local y Libertadores, tiene Jorge Cazulo este año. 8 anotaciones acumula el ‘Piqui’ Cazulo con Cristal en cinco temporadas.  

LEE ADEMÁS

Comentarios