Sporting Cristal: Jorge Cazulo se recupera de lesión y puede volver

Sporting Cristal: Jorge Cazulo se recupera de lesión y puede volver

El central de Sporting Cristal entrará en los planes de 'Chemo' para el partido del viernes contra Alianza Atlético

Se perdió el partido del sábado contra Sport Rosario, pero eso ya es cosa del pasado. Jorge Cazulo, futbolista de Sporting Cristal, ha evolucionado favorablemente de la lesión en el abductor y se prepara para volver el viernes contra Alianza Atlético, en el estadio Alberto Gallardo, por la jornada 10 del Torneo de Verano.

El defensor de Sporting Cristal es pieza clave en el sistema del técnico José del Solar. Pese a que su lesión no era de gravedad, ‘Chemo’ prefirió guardarlo contra los huaracinos y tenerlo al cien por ciento para los próximos compromisos.

También puedes ver: Sporting Cristal: Esto dijo Cristian Ortiz tras marcar golazo

El ‘Piqui’ aprovechó el descanso para recuperarse físicamente. Y lo logró. El zaguero de Sporting Cristal entrenará hoy junto al resto del plantel y será observado por Del Solar, quien desea contar con su presencia ante Alianza Atlético, por el torneo local, y The Strongest, por la Copa Libertadores.

Como se sabe, Jorge Cazulo se ha convertido en un elemento de experiencia para la zaga celeste, e impone orden cada vez que está en el campo. Su liderazgo contagia al resto de sus compañeros y es vital para mantener el cerrojo en la línea defensiva en Sporting Cristal.

Pero el regreso de Jorge Cazulo no es lo único que tiene contento a ‘Chemo’. Alexis Rojas, volante Sporting Cristal, se recupera de una lesión al muslo derecho y podrá reaparecer el fin de semana contra el elenco sullanense.

El cañetano acelera su vuelta para pisar nuevamente las canchas y sumar minutos en el equipo. Por ello, será evaluado hoy por el departamento médico del club con la intención de recibir el visto bueno y regresar a la acción. “Me siento cada vez mejor físicamente y eso es importante. Quiero regresar pronto para jugar y apoyar al equipo. Se vienen partidos importantes”, manifestó el volante de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios