Sporting Cristal: Jorge Cazulo renovará por todo el 2018

Sporting Cristal: Jorge Cazulo renovará por todo el 2018

"Estamos casi arreglados de palabra para seguir un año más en Sporting Cristal", sostuvo Jorge Cazulo

Jorge Cazulo confirmó que seguirá vistiendo la camiseta de Sporting Cristal una temporada más. El defensor tiene un acuerdo de palabra con la directiva rimense, renovará su contrato en los próximos días y jugará por todo el 2018.

"Estamos casi de palabra arreglados. Quiero agradecerle al club por la confianza, sobretodo en un año adverso para nosotros. Con mucha felicidad puedo decir que el año que viene voy a poder seguir perteneciendo acá", declaró el futbolista de Sporting Cristal a El Portal Celeste.

"Por mi parte, me siento muy tranquilo y muy feliz también porque me he sentido muy bien desde que llegué acá con el cariño de la gente y con el apoyo de los compañeros", agregó Jorge Cazulo.

Por último, aseguró que Sporting Cristal cuenta con futbolistas juveniles capaces de asumir el protagonismo del equipo el próximo año. "Nosotros sabemos que los chicos ya están instalados en la Primera División, nos queda apoyarlos, nos queda seguir ayudándolos para su construcción. Son muy buenos jugadores que van a necesitar tiempo de maduración", apuntó.

Comentarios