Sporting Cristal: Jorge Cazulo regresaría a la volante rimense

Sporting Cristal: Jorge Cazulo regresaría a la volante rimense

El nuevo técnico de Sporting Cristal conversará con el 'Piqui' para determinar su posición

Nuevos aires empiezan a soplar en Sporting Cristal bajo el mando de Pablo Zegarra como entrenador celeste. El nuevo comando técnico tomó este martes las riendas del equipo y se presentó ante el plantel en el campo principal de La Florida. Zegarra y compañía saludó a cada uno de los futbolistas y les expresó su compromiso de revertir la situación del equipo.

-'Pitín' Zegarra: "Pablo tiene la oportunidad de mostrar sus condiciones"

El nuevo comando técnico no solo llega con nuevos rostros, sino también con nuevas decisiones. Una de ellas será la de evaluar el cambio de posición de Jorge Cazulo, defensor de Sporting Cristal, quien actualmente se desempeña en la zaga junto a Luis Abram o Renzo Garcés. Pablo Zegarra considera que ese es un punto a evaluar y tiene planificado conversar con el '23'.

Para nadie es un secreto que Jorge Cazulo ha demostrado ser un futbolista polifuncional en Sporting Cristal. Si bien es cierto que actualmente juega como defensor, el nuevo comando técnico evalúa la posibilidad de regresarlo a la volante.

Pablo Zegarra tiene planificado conversar con el ‘Piqui’ para saber su comodidad y determinar en qué posición jugará durante con Sporting Cristal en el Torneo Apertura. De momento se sabe que el experimentado futbolista no tiene problemas en jugar en cualquier posición; sin embargo, la idea es colocarlo donde se sienta más cómodo.

"Jorge es un futbolista que pueda adaptarse en la posición de central. De principio vino como mediocentro a Sporting Cristal; pero eso lo iremos conversando, qué es lo mejor para el equipo y para él. A partir de allí de esa predisposición nos va a llevar a determinar en qué posición podamos usarlo", dijo Pablo Zegarra.

-Sporting Cristal: Paulo Lavallén desmiente acercamientos con el club

El 'Piqui' tiene la posibilidad de volver a la volante y aportarle con lo suyo a Sporting Cristal. ¿Será esta la solución que necesitaban para revertir el mal momento del equipo?

LEE ADEMÁS:

Comentarios