Sporting Cristal: Jorge Cazulo quiere ganar el Torneo Clausura

Sporting Cristal: Jorge Cazulo quiere ganar el Torneo Clausura

Jorge Cazulo confiesa que en Sporting Cristal desean ser los primeros en torneo y acumulado.

Aunque la mayoría de equipos del torneo se queja del sistema del campeonato, donde no obtienes nada por campeonar el Apertura o Clausura; para Jorge Cazulo, ahora defensa de Sporting Cristal, el hecho de pertenecer a un grande como el club rimense, te da la responsabilidad de pelear en todos los frentes sin miramientos.

“En realidad nosotros pensamos partido a partido, la idea que perseguimos ahora es tratar de ganar el Clausura y sabemos que hay que estar entre los cuatro primeros para llegar al play off. Estamos en Sporting Cristal y tenemos el deseo de terminar primeros en el acumulado y en este campeonato Clausura, por más que algunos le quiten mérito, para nosotros es importante, estamos en camino”, aseguró el ‘Piqui’.

Cosas positivas

Aunque los celestes perdieron la oportunidad de estirar su racha de triunfos al empatar con Municipal, para Cazulo hay cosas que destacar, como el hecho de que dejaron su valla invicta.

“Veníamos ganando de visita, pero cada partido es distinto, enfrentamos a un muy buen rival, que juega muy bien en una cancha difícil para los dos, creo que hay aspectos positivos a valorar, por ahí la solidez que tuvimos de no recibir goles, porque hace un par de partidos veníamos recibiendo, y que intentamos”, recalcó el jugador ‘cervecero’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios