Sporting Cristal: Jorge Cazulo orgulloso de su equipo

Sporting Cristal: Jorge Cazulo orgulloso de su equipo

El volante de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, afirmó que jugaron las semifinales "con el corazón".

Jorge Cazulo fue uno de los que más metió y corrió para que Sporting Cristal pueda lograr la clasificación a la final del Descentralizado 2015 sobre la Universidad César Vallejo, a pesar de caer por 4-3 en Trujillo. El ‘Piqui’ afirmó que está orgulloso de su grupo.

"Estamos orgullosos de nosotros mismos. Estuvimos alertas, yo lo dije, se cuestionaba mucho de cómo llegábamos, a veces llegar bien te llena de confianza, pero la confianza también te debilita. A nosotros nos golpearon justo para poner las pies sobre la tierra y para darnos cuenta de los errores. Hace cuatro años que estoy aquí, en Sporting Cristal, y hay muchos jugadores que sienten mucho la camiseta y eso es un ‘plus’. Hoy jugamos con el corazón", señaló Jorge Cazulo.

Por otro lado, Jorge Cazulo habló sobre el gran momento que atraviesa Luiz da Silva en Sporting Cristal y dijo brevemente: "Ojalá se quede, creo que él quiere quedarse".

Sporting Cristal jugará el domingo el partido de ida ante Melgar en el Estadio Nacional de Lima a las 3 y 30 de la tarde.

Reaparece "Loba"

En algún tramo largo del partido de ayer se sintió la ausencia de Carlos Lobatón en Sporting Cristal. Por eso, para darle tranquilidad a sus hinchas y compañeros, el volante regresaría al equipo rimense, tras una lenta pero segura recuperación de su lesión a la rodilla izquierda.

Su inclusión se definirá a más tardar el sábado.

LEE ADEMÁS:

El expresidente de la Federación de Chile acusó a #ManuelBurga de recibir dinero.

Posted by Diario El Bocón on jueves, 10 de diciembre de 2015

#MichelPlatini reza por este motivo

Posted by Diario El Bocón on jueves, 10 de diciembre de 2015

Comentarios